Amplian las fechas para la preinscripción del IFE

Amplian las fechas para la preinscripción del IFE

  ANSES informó que habrá prórroga de pre-inscripción para aquellas personas que por diversas razones no accedieron a la misma a través de la web en los días programados la tramitación de la misma, para el otorgamiento de una suma económica de $10.000, a percibir en el mes de abril y por única vez, debido a la emergencia sanitaria por el COVID-19. El trámite se deber realizar en https://www.anses.gob.ar/ingreso-familiar-de-emergencia

El Ministerio de Trabajo y Empleo de la Provincia recuerda que se encuentra habilitado mail tal cual lo informado con anterioridad para la colaboración de aquellas personas que desconozcan el procedimiento. Se solicita que en las fechas del 1 al 3 de abril solo se remita datos filiatorios como: Nombres y Apellidos completos, CUIL, Fecha de Nacimiento y Teléfono de Contacto al mail anses-ife@trabajotdf.gob.ar.

Asimismo, se informa que los beneficiarios que perciben Asignación Universal por Hijo o por Embarazo no deben realizar dicho trámite ya que lo cobraran de de acuerdo a sus datos que ya están actualizados y cargados en el sistema.

Una vez finalizada la preinscripción, ANSES analizará la información y podrá solicitar datos complementarios, por ejemplo, una cuenta bancaria para el pago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *