Sumate al ciclo de debates » Jóvenes rumbo al centenario»

Sumate al ciclo de debates » Jóvenes rumbo al centenario»

Para participar los interesados deben comunicarse con la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, a través de sus redes sociales, del teléfono (02964) 15483412, o bien, enviando un mail a juventudes.rga@gmail.com. Se promueve la participación activa de los y las jóvenes de Río Grande en las propuestas a llevarse a cabo de cara al Centenario.

La Dirección de Juventud, dependiente de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, invita a los y las jóvenes de la ciudad a sumarse al Ciclo de Debates denominado ‘Jóvenes rumbo al Centenario’.

La propuesta, iniciada en el mes de julio en el marco de los festejos por el 99° Aniversario de la Ciudad, continuará durante el ‘Mes de las Juventudes’ y se desarrollará los martes 8, 22 y 29 del corriente, a partir de las 19 horas, a través de la plataforma Zoom.

‘Jóvenes rumbo al Centenario’ consiste en una serie de charlas y debates organizados por y para jóvenes riograndenses, donde se abordarán cuestiones coyunturales de la actualidad y temáticas disparadoras de propuestas.

Además del debate, dentro del mencionado Ciclo, hay un segmento en particular en el que se tratarán propuestas y actividades rumbo al centenario de la ciudad, bajo la premisa de llevarlas adelante el día 11 de cada mes hasta el próximo 11 de julio, fecha en la que Río Grande cumplirá su 100° Aniversario.

Las interesadas e interesados en participar de los debates deben comunicarse con la Dirección de Juventud, mediante las redes sociales de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, a través del (02964) 15483412, o bien, enviando un mail a juventudes.rga@gmail.com.

Cabe destacar que, a partir del Ciclo «Jóvenes rumbo al Centenario” han surgido muchas de las actividades que se realizan en el marco de Mes de las Juventudes, el cual ha sido establecido por decisión del intendente Martín Perez a fin de reivindicar el rol protagónico de los y las jóvenes riograndenses en la formación del presente y futuro de la ciudad.
A partir del Ciclo ‘Jóvenes rumbo al Centenario’, el Municipio busca fomentar instancias de participación de los y las jóvenes riograndenses, que les permitan desarrollar su pensamiento crítico y la elaboración de propuestas superadoras rumbo a los 100 años de Río Grande.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *