Melella decreta toque de queda a partir del lunes 11 de enero

Melella decreta toque de queda a partir del lunes 11 de enero

  Este viernes, el Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego decidió adherir a lo dispuesto por Nación en el marco del crecimiento exponencial de casos de coronavirus a nivel país.

Si bien en un primer momento se había hablado de una imposición por parte de Presidencia, finalmente se dejó en mano de los gobernadores la posibilidad de restringir las salidas nocturnas.

De esta manera, Ejecutivo local, tras un encuentro con representantes del Comité Operativo de Emergencia, decidió adherir a las medidas de prevención adoptadas por el Gobierno Nacional, limitando la circulación en horas de la madrugada.

Según el Decreto oficial, en Tierra del Fuego no se podrá circular entre la 1 y las 6 de la mañana y durante esa franja horaria solo se permitirá que se muevan por las ciudades los trabajadores que forman parte de los llamados «servicios esenciales».

El artículo 2 del Decreto 0022/21 indica: «Limitar a partir del 11 de enero de 2021 en toda la Provincia, la circulación entre la 01:00 am y las 06:00 am, encontrándose exceptuados los trabajadores afectados a los servicios esenciales o aquellos que deban desplazarse a sus puestos de trabajo en virtud de las actividades autorizadas en la normativa de aplicación».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: