Von der Thusen reconoció al luchador Máximo Miranda

Von der Thusen reconoció al luchador Máximo Miranda

   El presidente del Concejo Deliberante Raúl von der Thusen hizo entrega de una declaración de Interés Deportivo, Municipal y Beneplácito al luchador Máximo Miranda por el logro obtenido en el Campeonato Nacional de Lucha Olímpica desarrollado en la ciudad de Resistencia, provincia de Chaco.

    Río Grande.- El presidente del Concejo Deliberante Raúl von der Thusen declaró de Interés Deportivo, Municipal y Beneplácito el logro obtenido por el joven deportista Máximo Miranda en el Campeonato Nacional de Lucha Olímpica, estilo libre, desarrollado en la ciudad de Resistencia, provincia de Chaco, logrando la Medalla de Oro, y coronándose Campeón Nacional en la categoría de 57 kg.

Cabe remarcar que entre los logros obtenidos por Máximo Miranda se destaca que en el año 2018 logró el subcampeonato obteniendo la medalla de plata en los Juegos Nacionales Evita en Mar del Plata, logrando también en Ezeiza el Subcampeonato Nacional de Lucha Olímpica, estilo libre, categoría 45 kg.

Asimismo durante el año 2019 fue convocado por el cuerpo técnico de la Federación Argentina de Luchas Asociadas (FALA) a los campos de entrenamiento del programa YOG DAKAR 2022 (Juegos Olímpicos de la Juventud Dakar 2022) realizados durante ese año en La Rioja, Chaco y San Luis.
También fue convocado por el Cuerpo Técnico de la Federación Argentina de Luchas Asociadas (FALA) al campo de entrenamiento que se realizara en febrero de 2020 en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo.

En este sentido el concejal Von der Thusen señaló que “en este marco debemos estimular, destacar y felicitar las demostraciones deportivas de los miembros de nuestra ciudad, que con esfuerzo y arduo trabajo logran destacarse fuera de la provincia, promoviendo además la salud y potenciando actitudes y valores positivos”, destacó.

Asimismo también subrayó la “importancia del lugar en donde se inició, de sus entrenadores y de su familia que creyó en esto, quienes apostaron fuerte al deporte, y que con mucho esfuerzo y trabajo los resultados llegan por lo cual hay que transmitir el valor que simboliza el ganar una medalla”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: