Club Universitario de Rugby contará con terreno propio

Club Universitario de Rugby contará con terreno propio

   El intendente Martín Perez, junto al secretario de Gobierno, Gastón Díaz, recibieron a la Comisión Directiva del Club Universitario de Rugby, con quienes venían trabajando en la cesión de un terreno para el club mencionado. Las autoridades deportivas destacaron “la voluntad” del Intendente en las gestiones realizadas.

Representantes del Club Universitario de Rugby mantuvieron una reunión con el intendente Martín Perez y con el secretario de Gobierno, Gastón Díaz, para avanzar en acciones a favor del otorgamiento de un espacio. “Con la voluntad del Intendente hemos podido llegar a un acuerdo y firmar un acta intención para el acceso a un nuevo predio”, expresó Martín Ardizzone, presidente de la entidad deportiva.

Desde su fundación, el club dedicado a la práctica de rugby masculino y femenino, realiza sus prácticas en el Cono de Sombra, espacio que por impedimentos ajenos al Municipio no puede ser otorgado a la entidad.

En ese sentido, Martín Ardizzone, presidente de la institución, manifestó que “desde la Comisión Directiva hemos estado trabajando con el intendente Martín Perez para poder resolver el tema del espacio del Club Universitario”.

En este sentido, señaló que “después de tantos años de estar en un predio que lamentablemente nunca ha podido ni va a poder ser del club, nos encontramos con la voluntad del Intendente para poder llegar a un acuerdo y firmar un convenio con el Municipio para el acceso a un nuevo predio”.

Cabe señalar que el Club Universitario de Rugby cuenta con más de 250 socios activos que desarrollan la disciplina de forma competitiva a nivel provincial.

“Es un sueño para el club poder tener su propia tierra y empezar, quizás de cero en lo que tiene que ver con la infraestructura, pero con un empujón muy grande para lo que se viene para el club”, culminó Ardizzone.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: