Aniversario de Ushuaia: “Prácticamente vamos a festejar como antes de la pandemia”

Aniversario de Ushuaia: “Prácticamente vamos a festejar como antes de la pandemia”

Lo dijo  Belén Molina, subsecretaria de cultura de Ushuaia, por FM La Isla y comentó las actividades para este fin de semana largo en la capital, que además festeja su aniversario este 12 de octubre.

Al respecto, la funcionaria señalo que ha rendido frutos la promoción turística de Ushuaia como destino durante el invierno y ven con buena expectativa la temporada de verano. A ello, sumó que no hay plazas hoteleras disponibles este fin de semana y que ya se empezaron a dar dificultades para conseguir mesas en locales gastronómicos, lo que da cuenta del movimiento que se viene generando en la capital fueguina.

En lo que refiere al aniversario, el martes 12, Molina señaló que “la flexibilización que hubo por parte del Gobierno Nacional respecto a las medidas, también el plan de vacunación en la Provincia que ha avanzado fuertemente y todo esto hace que podamos disfrutar y pensar lo que va a ser en los próximos días el aniversario de la ciudad    que prácticamente lo vamos a festejar como lo veníamos haciendo antes de la pandemia”.

Las actividades van a empezar a las 09.00 de la mañana con la recorrida de la ciudad por parte del intendente Walter Vuoto. A las 11.00 será el discurso inaugural del desfile con más de 120 instituciones inscriptas a las 14.00 será la tradicional paella en la carpa de los ex combatientes –plaza Malvinas Argentinas-. A Las 19.00 habrá un show en el puente turístico de Maipú con la presentación  de Los Tekis.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: