Avanza la obra de la Santa Fe y proyectan la ampliación de la rotonda para esta temporada

Avanza la obra de la Santa Fe y proyectan la ampliación de la rotonda para esta temporada

    José Silva, subsecretario de obras públicas del Municipio se refirió al avance del plan de obra pública del Municipio y señaló que

Al respecto, el funcionario señaló que “como salimos de la veda los primeros días de octubre, ya muchas obras están hormigonadas  y han transcurrido los entre 21 y 28 días que se requieren para el fraguado y la resistencia del hormigón, así que ya empezamos a levantar en algunos sectores” , haciendo alusión a la habilitación de calles y nuevas estructuras.

En ese orden de cosas, comentó la apertura de  la avenida San Martín y señaló que están trabajando en el movimiento de suelo y la instalación de un alambrado olímpico a solicitud de las Fuerzas Armadas, ya que se trata de tierras propiedad de la institución castrense. “Es similar a lo que estamos haciendo en la calle Santa Fe, que pusimos un cerco para que luego la gente no pase a esos terrenos que son privados”.

Respecto de esta última obra, comentó que ya se está trabajando en la unión de la nueva arteria con la Avenida San Martín y señaló que próximamente se va a ampliar la rotonda al doble o triple del tamaño actual.

Por otra parte, adelantó que pasadas las elecciones se va a inaugurar el gimnasio de deportes de contacto en chacra IV y se refirió al natatorio de Chacrac II, sobre lo que detalló que se está trabajando en  los nuevos pliegos para el llamado a licitación, para lo cual cuentan con el apoyo de Nación.

Además, informó que se van a levantar los adoquines de Perito Moreno y adelantó que se van a agregar cien metros más de bicisenda en la zona norte.

Finalmente afirmó que van a iniciar la obra del Espacio Joven de Margen Sur y nuevas oficinas aledañas a la Casa Municipal de esa zona.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: