Feria americana, navideña y solidaria

Feria americana, navideña y solidaria

En declaraciones a FM LA Isla, Mimí Gómez, activista de beneficencia de la ciudad, comentó la puesta en marcha de un ropero solidario para las fiestas. Se reciben donaciones en Saénz Peña 1729.

Al respecto comentó que ya han recibido muchas donaciones y que quieren disponer las donaciones como si se tratar de una tienda, donde la gente elija y se pruebe la ropa que les guste o le haga falta. “Hay algunas mamás que están pensando en qué llevar a la mesa, no están pensando en comprar ropa, o quizás piensan en comprar algo a los chicos y ellos se van a arreglar con lo que tengan, entonces nosotros pensamos en que nos podemos ayuda9r entre todos”.

Las donaciones se pueden acercar a Saenz Peña 1719 (detrás del Grande Hotel) de 10 a 17 horas. Al respecto Mimí señaló que las personas pueden llevar algo y llevarse otra cosa o directamente llevarse una prenda que le haga falta.

Este sábado, van a estar recibiendo donaciones y entregando prendas en el SUM ubicado en Anadón 592 y el domingo en el NIDO del barrio el Mirador, en ambos espacios de 10.00 a 17.00 horas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: