Colazo: “Acá se garantiza con todos, nadie puede quedar afuera en un proyecto para el futuro de Tierra del Fuego”

Colazo: “Acá se garantiza con todos, nadie puede quedar afuera en un proyecto para el futuro de Tierra del Fuego”

El legislador por el Partido Verde, Jorge Colazo habló de política por FM La Isla y destacó la formación de una unidad tangible entre los distintos estamentos de Gobierno, cuestión que atribuyó a la nueva generación de dirigentes fueguinos. Además habló sobre el presupuesto y señaló que se espera uno que respeta la línea del presupuesto del año en curso y que “va a estar dirigido a las necesidades de la gentes”, destacando las cuestiones de salud y educación.

En ese sentido, Colazo señaló que “el presupuesto se tiene que tratar con mucha altura en cuanto a la dedicación que le va a hacer el Gobierno el año que viene a todos los ministerios” y agregó  “hay que poner el ojo bien en las cosas que se va a gastar y en las que se va a ahorrar”, al tiempo que señaló que la ley de promoción industrial está totalmente garantizada. “No hay ningún tipo de peligro en cuanto el régimen”, enfatizó.

Asimismo, sostuvo que la cuestión del régimen es utilizada políticamente en tiempos electorales y por personas que quieren empezar a andar el camino de la política. “bien lo dijo el Gobernador hace unos días, dio una tranquilidad para todos en cuanto esto no va a generar ningún tipo de reacción, pasan otras cosas para acá” dijo y señaló que hay que abocarse a generar las  condiciones para el desarrollo de las fuertes inversiones que se vislumbran para la Provincia.

En cuanto a la posibilidad de alcanzar acuerdo en un proyecto político para la Provincia, Colazo señaló que “muchos pensamos lo mismo y creo que estamos todos atrás de esto” y sumó “cuando nos sentemos a discutir el futuro de la Provincia, de los próximos diez años, que lo hará seguramente el Gobierno de la Provincia, nos sentaremos todos a discutir, acompañar, a crear leyes y proyectos, todos los sectores de la comunidad para definir cuáles van a ser los ejes de la Provincia en los próximos 50 años”.

“Estos temas son los que tenemos que sentarnos, más allá de las diferencias, de los partidos y de las ideologías, necesitamos que la Provincia se encamine hacia esos ejes que van a garantizar el empleo, la seguridad, la inversión en vivienda, en salud en educación”, dijo Colazo y afirmó que este es el camino que ha encarado la juventud en la política, al tiempo que destacó que esa forma de ver la política es una deuda de los viejos dirigentes.

“Ya han fracasado muchos intentos de partidos solos, de partidos centenarios, que dicen que “nosotros garantizamos la democracia”, mentira, acá se garantiza con todos, nadie puede quedar afuera en un proyecto provincial para el futuro de Tierra del Fuego”, dijo y señaló   “ese es el camino que hay que hacer y creo que esta gente va camino a eso y eso hay que apoyarlo,  todos gobiernan distinto pero me parece que en este caso hoy van todos en camino a una unificación de criterio para la inversión, la tranquilidad y la paz social en la Provincia” dijo, destacando el diálogo entre los tres municipios, el Gobierno de la Provincia y el Gobierno Nacional.

“monseñor alemán decía, tenemos que estar unidos, tenemos que caminar todos juntos, porque una mañana vamos a abrir la ventana vamos a ver miles y miles de barcos con banderas de otros lugares del mundo”, dijo y agregó “tiene un futuro muy importante Tierra del Fuego por eso hay que estar tranquilos, sentarse, dialogar, consensuar, hablar, apoyar, aunque a veces no nos gusten algunas cosas pero si es bueno para todos hay que apoyarlas”

“La vida para mí es hacer lo que tenés que hacer y no lo que querés hacer”, finalizó

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: