El intendente de Tolhuin emitió su voto y destacó que “Queremos continuar con nuestros proyecto político para poner a Tolhuin donde se merece y creo que estamos recorriendo ese camino”.
El intendente de Tolhuin, Daniel Harrington, habló luego de emitir su voto esta mañana en la Escuela 45 y destacó que, “en este año, que se cumplen 40 años de democracia, que todos e desarrolle en paz y con alegría es muy importante” , al tiempo que celebró haber acompañado a su hijo votar por primera vez.
En diálogo con Aire Libre el intendente reafirmó sus intenciones de continuar conduciendo los destinos de la ciudad del corazón de la isla y señaló que “fui uno de los primeros que anticipó que queríamos continuar con nuestro proyecto político, que pusiera a Tolhuin en el lugar que se merece, creo que vamos recorriendo ese camino para poder lograrlo, la verdad que muy entusiasmado”, dijo al tiempo que señaló que aguardarán los resultados en la sede de la agrupación 9 de Octubre.
Sobre su posibilidades de triunfo, el intendente dijo, “lo hicimos en el 2019 cuando éramos una expectativa, hoy ya estamos con un proyecto más fuerte, más consolidado, con mucho trabajo; y la idea es seguir recorriendo ese camino y por sobre todas las cosas lo importante es Tolhuin, sus vecinos y sus vecinas y vamos a seguir trabajando para que así sea”, dijo Harrington
