Hasta el próximo viernes 15 de septiembre están abiertas las inscripciones para participar de la jornada «Escuela Libre de Violencias”, destinada a docentes de todos los niveles, personal de equipos de orientación escolar e integrantes del ámbito educativo en general.
La propuesta tendrá lugar el lunes 18 de septiembre, a partir de las 10 horas, en el Centro Integral de la Mujer (Av. Prefectura Naval 730) y estará a cargo de Ana Laura Nuñez Rueda, licenciada en Comunicación Social, de la Universidad Nacional de Córdoba.
A través de esta iniciativa, se trabajará en el diagnóstico efectivo y en el abordaje preciso de las violencias en las instituciones educativas, en pos de constituir espacios seguros y libres de violencias en las escuelas.
Todas aquellas personas interesadas deben inscribirse a través de formulario: https://forms.gle/4FmPAt7DufqjsJp28.
Cabe mencionar que quienes participen deberán asistir de forma completa a la jornada presencial y posteriormente realizar la evaluación virtual vía formulario, permitiendo ambas instancias alcanzar la certificación de la formación, cuya Resolución Ministerial se encuentra en trámite.
