El vocero presidencial criticó duramente la medida de fuerza anunciada por CTERA para el próximo lunes.
El vocero presidencial, Manuel Adorni, habló sobre el paro docente del próximo lunes, convocado por los gremios nucleados en la CGT (UDA, AMET, SADOP y CEA).
En su conferencia de prensa habitual, Adorni apuntó contra Pablo Moyano, quien adhirió a la medida de fuerza de los docentes y calificó de “aberrante, repudiable y cuestionable”.
“Moyano es parte del pasado, de una dirigencia sindical que le hizo mucho daño a la Argentina”, señaló el vocero y agregó: “Parte del sindicalismo debe explicar cómo, siendo tan fuertes, tan presentes y de haber estado siempre como grandes defensores del trabajador lograron que se cobren sueldos miserables, que la informalidad sea prácticamente de la mitad de los que trabajan y que las empresas no quieran invertir”.
«Lo que diga Pablo Moyano, en términos de si gobernamos o tuiteamos, a esta altura poco nos importante”, concluyó Adorni.
