Ganancias en la provincia: “Todos los gremios debemos estar en estado de alerta”

Ganancias en la provincia: “Todos los gremios debemos estar en estado de alerta”

Rene Vergara, integrante del triunvirato de la CGT Río Grande, habló con FM La Isla sobre la publicación en el Boletín Oficial del retorno del impuesto a las Ganancias que podría afectar a Tierra del Fuego.

Se publicó el Boletín Oficial del Gobierno nacional donde se incluye la restitución del Impuesto a las Ganancias, situación que, dada la redacción de la ley, podría afectar por primera vez a la provincia de Tierra del Fuego.

Al respecto habló el integrante de la CGT Río Grande, Rene Vergara, sobre cómo observan el retorno del impuesto donde algunas lecturas son desfavorables para los trabajadores de la provincia: “Estamos trabajando y viendo las consecuencias que puede traer para la provincia este tipo de medidas. Hablamos con nuestro secretario General, ya que la Federación a nivel nacional se ha expedido sobre el tema, sobre lo que acarreará para los trabajadores de todos los gremios”, expresó en FM La Isla.

“Todos los gremios debemos estar en estado de alerta”, puntualizó Vergara.

En este sentido, mencionó el proyecto sobre el que trabaja el Senador Pablo Blanco para que sea derogada, “ya que está dentro de las posibilidades. Ojalá sea fructífero para nosotros, más allá de quién sea el que lo presente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *