Tres días de fiesta en Río Grande, a la espera de los 103 años de la ciudad

Tres días de fiesta en Río Grande, a la espera de los 103 años de la ciudad

Carlos Gómez, subsecretario de Cultura del municipio de Río Grande, dialogó con FM La Isla sobre la Peña por la Independencia que se realizará hoy a las 16 horas y que continuará con la fiesta por el cumpleaños de Río Grande el miércoles, finalizando el jueves 11 con la cantata fueguina en la Casa de la Cultura.

Tres días de fiesta llegan a Río Grande de la mano de la secretaría de Cultura del municipio, quienes llevarán adelante las celebraciones por el Día de la Independencia, el cumpleaños de la ciudad y la cantata fueguina.

“Es una tradición que empezamos hace unos años con la gestión y la gente tomó y la disfruta. El martes es la peña, luego el miércoles tenemos la fiesta popular con cumbia y cuarteto por el cumpleaños de Río Grande, finalmente la frutilla del postre va a ser el jueves 11 con la cantata fueguina en la casa de la cultura”, expresó para FM La Isla el subsecretario de Cultura del municipio, Carlos Gómez.

“La Peña arranca a las 16 horas para hacer el aguante a la selección, con artistas de la danza y floklore, como a Libremontes, Luis Cabañas, La Que Quieras, Nueva Raíz, y muchos más, para esperar el partido”, detalló Gómez.

El miércoles llegará la gran fiesta popular a la espera del cumpleaños de la sociedad, con bandas de cumbia y cuarteto, como Los Piratas, Señora Cumbia, De Caravana y hará el cierre la Banda Municipal.

Finalmente el jueves 11 de junio, a partir de las 21 horas en la Casa de la Cultura, con entrada gratuita, se llevará adelante la cantata fueguina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *