El Máster de Pilotos cerró una gran jornada de deporte motor en Tolhuin

El Máster de Pilotos cerró una gran jornada de deporte motor en Tolhuin

La laguna CAMI congelada fue escenario del Máster de Pilotos en Tolhuin, con una jornada convocante que reunió a familias, vecinos, vecinas, visitantes y fanáticos del deporte, uno de los escenarios protagonistas del calendario de invierno de la ciudad.

La actividad formó parte de las propuestas invernales que buscan fortalecer el deporte, el encuentro comunitario y el movimiento turístico en Tolhuin. Con motores, velocidad y competencia sobre hielo, el evento volvió a demostrar el interés que despiertan estas experiencias en el Corazón de la Isla.

Durante el cierre, el intendente Daniel Harrington agradeció la participación del público y destacó el clima familiar que acompañó la jornada. “Verlos disfrutar a ustedes y disfrutamos todos. Nos concentró este espacio en familia, con buen ánimo, con un excelente día, así que creo que salió todo maravilloso”, expresó.

El jefe comunal también remarcó la voluntad de seguir mejorando la propuesta en futuras ediciones. “Lo que haya que corregir seguramente el año lo mejoraremos, pero queremos seguir creciendo y esto lo hacemos para que lo disfrute la comunidad. Así que a todos, muchísimas gracias”, señaló.

En la categoría Titulares el primer puesto fue para Martín Ortega, el segundo lugar para Leonardo Gonzalez; mientras que el tercer puesto quedó para Emiliano Fernandez.

En la categoría Invitados, el podio fue encabezado por Franco Prokopiw, el segundo lugar fue para Martín Ortega y el tercer puesto para Valentino Gomez.

Más allá de los resultados deportivos, el Máster de Pilotos organizado por la APKU 2000 con el acompañamiento del Municipio, dejó una postal de invierno compartido, con la comunidad acompañando una propuesta que combina adrenalina, paisaje y tradición motor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *