Gustavo Melella celebró la unificación de las Centrales Obreras Argentinas

Gustavo Melella celebró la unificación de las Centrales Obreras Argentinas

 El intendente de Río Grande y gobernador electo de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS, Prof. Gustavo Melella, celebró el regreso de la Central de los Trabajadores Argentinos (CTA) al seno de la Confederación General del Trabajo (CGT), tras la jornada histórica que este jueves protagonizó la conducción del movimiento obrero argentino.

 Dijo Melella que “luego de las divisiones producidas en 1991, esta decisión de unificar en una sola organización el interés y el bien común de todos los trabajadores y trabajadoras del país representa un fortalecimiento de la unidad del movimiento obrero”.

 Contraponiendo el contexto de crisis que viven numerosos sectores de nuestra sociedad, el gobernador electo afirmó que “en tiempos de políticas neoliberales que llevaron al desastre a los trabajadores, esta histórica unificación puede significar la base para un nuevo pacto social en Argentina”.

 Sin dejar de mostrar su preocupación por los índices que reflejan los crecientes niveles de desocupación y pobreza en la Provincia, Gustavo Melella subrayó que “la unidad sindical y sobre todo la actitud de sobreponer la gravedad del momento que estamos viviendo a los intereses individuales, muestra la madurez y la conducta que la sociedad está reclamando de la dirigencia toda”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *