inician las inscripciones para el programa «Explorando el museo del fin del mundo»

inician las inscripciones para el programa «Explorando el museo del fin del mundo»

La dirección del Museo de Fin del Mundo de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur inició las inscripciones el programa de extensión 2020, cuya propuesta ofrece a instituciones educativas, gubernamentales, no gubernamentales y organizaciones barriales talleres de ciencias naturales, arqueología e historia.

El trabajo desarrollado en el museo del Fin del Mundo se ve plasmado en exposiciones itinerantes, charlas, encuentros, y programas de interacción con diferentes entidades, entre otras acciones. Precisamente, dentro del departamento de Extensión Educativa se llevan a cabo múltiples talleres y actividades que involucran a miles de niños, jóvenes y adultos cada año.

La modalidad utilizada se basa en reconocer al visitante como un sujeto activo con saberes previos, intereses propios y capacidad de elaboración, comprometiéndolo a la conservación del patrimonio.

Los interesados en participar pueden dirigirse de lunes a viernes de 9 a 16 hs al Museo Fin del Mundo (Maipú 173 – Ushuaia) o comunicarse al teléfono 2901-421863. Para mayor información, ingresar al link https://mfm.tierradelfuego.gob.ar/extension/ donde podrán acceder al detalle de la oferta educativa.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: