Vuoto recibió a Evo Morales en el aeropuerto de Ushuaia

Vuoto recibió a Evo Morales en el aeropuerto de Ushuaia

El cálido recibimiento que recibió el Presidente Evo Morales se trasladó luego a la Sala Nini Marshall, que estaba desbordada de gente para la entrega del Doctorado Honoris Causa por parte de la UNTDF. Antes se emitieron los saludos y el reconocimiento de la dirigente social Milagros Salas y de Taty Almeyda, activista argentina por los derechos humanos e integrante de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, así como un discurso del rector de la Universidad Juan José Castelucci.

El intendente Walter Vuoto agradeció al “Presidente y compañero Evo Morales por visitarnos en Ushuaia, fin del mundo. Aquí hay un pueblo que lo recibe con una inmensa alegría, respeto y admiración por todo lo que ha hecho y sigue haciendo por el pueblo boliviano y por todos los pueblos de nuestra América”.

Asimismo, Vuoto también destacó que “tenemos la obligación de reconstruir la América Latina que nuestros pueblos se merecen. Junto a Alberto Fernández, Cristina Fernández de Kirchner y Evo Morales empezamos esa recuperación desde el punto más austral del continente, con la esperanza de que esta llama ayude a iluminar un mejor futuro para todos‬”.

Por último, el Intendente invitó a participar del encuentro político y cultural que se realizará con el Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia y Doctor Honoris Causa, Evo Morales, a las 18 horas en el Microestadio Cochocho Vargas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: