Prevención: La UTN generará aulas virtuales

Prevención: La UTN generará aulas virtuales

  Autoridades de la Facultad Regional Tierra del Fuego de la Universidad Tecnológica Nacional, activaron un protocolo particular en el marco de la situación generada por el coronavirus.

La casa de altos estudio decidió que debido a la situación imperante por la pandemia de coronavirus y teniendo en cuenta que es altamente probable que en algún momento se suspendan las actividades educativas, se está trabajando en la generalización de aulas virtuales para todas las materias en el campus de la Facultad. El objetivo principal es el de que se puedan sostener las actividades de enseñanza aprendizaje previendo la posibilidad de la suspensión de clases.

Desde la institución, y en un trabajo conjunto entre personal administrativo y docentes, se están generando las aulas virtuales para cada profesor y para cada curso.
Según indicaron las autoridades de la Facultad, “la idea es que todos, tanto profesores como también los alumnos, cuenten con la herramienta y se puedan conectar a los referentes para consultar por su funcionamiento”.

Para lograr que todos los alumnos y profesores se integren en un aula virtual Facultad Regional Tierra del Fuego ha publicado un instructivo en la página web de la institución para que el universo universitario cuente con un perfil de usuario ingresando al campus virtual y que se pueda continuar con el normal dictado de clases sin la necesidad de concurrir a las clases presenciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + doce =

A %d blogueros les gusta esto: