China ofrece su ayuda a Alberto Fernández

China ofrece su ayuda a Alberto Fernández

 El presidente de la Nación, Alberto Fernádez, recibió ayer en Olivos al representante Chino Zou Xiaoli en el marco de la crisis por Covid-19. El Presidente agradeció el gesto de la carta emitida por Xiaoli del pasado 11 de marzo, en la que se destacaron los “cambios favorables en la prevención y control de la pandemia en Argentina», y también se anticipó la ayuda que China brindaría al país; informó el diario digital El Destape.

   Tras el acuerdo, arribarán a la Argentina 1.500 kits de reactivos rápidos para diagnosticar COVID-19; 5.000 trajes de protección desechable de uso médico; 2.000 trajes de protección desechable de uso industrial; 5.000 trajes aislantes; 2.000 antiparras de protección; 56.000 barbijos N95; 100.000 barbijos médicos; 10.000 barbijos quirúrgicos; 10.000 barbijos descartables; 20.000 guantes descartables; 20.000 cofias descartables; 50 termómetros digitales; 3 termómetros infrarrojos-digitales para uso en aeropuertos y 30 detectores de Epidemia y Sistemas de diagnóstico automáticos con base en la plataforma de Huawei.

Carta del Presidente Xi Jinping al Presidente Fernández.pdf.pdf

   Además se discutieron otros proyectos a desarrollar en nuestro país como el de una posible inversión en Produccion Porcina, del apoyo de parte China ante FMI, la transferencia de tecnología, la idea de promover el turismo y fortalecer integración regional y, además, de reforzar las relaciones bilaterales y la Alianza Estrategica Integral entre Argentina y China. También se habló de promover Infraestructuras y los proyectos grandes como hidroelectricas/Central nuclear, etc.

 

 

 

 

fuente: www.eldestapeweb.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 14 =

A %d blogueros les gusta esto: