Riña en Chacra II, un hombre fue apuñalado

Sucedió a escasos metros de la comisaría tercera

75

   pasadas las 15:00 horas un hombre identificado como Bruno Gabriel Mallon de 31 años se presentó a pedir auxilio en la comisaría tercera evidenciando una herida cortante a la altura del cuello y acusó haber sido atacado por Gabriel Brauton (25) a la afueras de un departamento ubicado en un patio interno a escasos metros de la unidad policial.

Dado el auxilio, la policía de la provincia tomó intervención diriegiéndose al lugar denunciado, donde  procedieron a la detención de de Eric Leonel Mallon (25); Gustavo Nicolas Mallon (24) y Hernan Luciano Mallon (22), quienes se encontraban apedreando el domicilio de Prefectura Naval 536 Planta Baja.

   En la vivienda, se encontraban su propietario, Jorge Cajal, de 46 años y quien fuera sindicado por Mallón como el agresór, Gabriel Brauton.

Según expusiera el dueño de la vivienda, los hermanos Mallon se habrían presentado en la casa de Cajal a intentar apuñalarlo, sin provocarle heridas, motivo por el cual Brauton habría herido a Bruno Mallon.

 

 

   La policía tomó custodia del lugar de los hechos y procedió al inicio de las primeras maniobras investigativas, resguardando en particular todo el espacio entre el domicilio mencionado y la comisaria tercera, unos 50 metros, toda vez que se encontró allí un importante rastro de sangre de la victima.