Un trabajador cayó de un quinto piso en Ushuaia. Está en coma farmacológico

Un trabajador cayó de un quinto piso en Ushuaia. Está en coma farmacológico

Pasadas las 20:00 hs, de ayer personal de la Comisaría Primera fue alertado en la calle 9 de Julio y Deloqui, por una persona que cayó desde una obra en construcción.

Arribados al lugar identificaron al trabajador como Moisés Schipper Cavalehiro de 42 años quien se habría caído desde un quinto piso a través de un elevador interno que usan para subir y bajar materiales hacia los pisos superiores.

Se solicitó personal sanitario quienes procedieron a la asistencia del trabajador, el mismo presentaba una herida en la cabeza, con una hematoma e inflamación de importancia en el sector frontal. Luego de ser asistido fue trasladado al Hospital Regional.

Aparentemente del auto elevador se habría cortado la linga que lo sostenía, por lo que al poner su pié se desplomó, provocando la caída arriba del mismo automáticamente.

Según el Informe Médico Schipper Cavalehiro presenta fractura de base de cráneo, fractura de fémur de la pierna derecha, fractura de mandíbula, encontrándose estable en coma farmacológico.

 

Fuente: 19640

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *