SE REALIZÓ LA LICITACIÓN PARA EJECUTAR OBRAS DE INFRAESTRUCTURA EN EL Bº BICENTENARIO

SE REALIZÓ LA LICITACIÓN PARA EJECUTAR OBRAS DE INFRAESTRUCTURA EN EL Bº BICENTENARIO

   El Municipio llevó adelante la apertura de sobres. Los trabajos comprenden obras de gas, agua, cloaca y cordón cuneta para el mencionado barrio. Es financiada por el Gobierno nacional, a través del Plan Nacional de Suelo Urbano del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, y tiene un monto de inversión de más de 104 millones de pesos.

A través de la Secretaría de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, el Municipio de Río Grande llevó a cabo este miércoles la apertura de sobres de licitación pública, correspondiente a la obra: “Infraestructura de agua, gas, cloaca y cordón cuneta – Barrio Bicentenario”, labor que tiene como objetivo urbanizar la zona mencionada.

La obra, que implica una inversión de $104.435.007,89, comprende la ejecución de obras de infraestructura para 204 lotes ubicados en el barrio Bicentenario, tales como tendido de red de gas; tendido de redes de agua y cloaca; consolidación de calles; cordón cuneta y conexiones domiciliarias eléctricas, tareas necesarias para brindar los servicios esenciales a cada uno de los lotes de la urbanización.

Cabe destacar que los trabajos mencionados serán financiados por el Gobierno nacional, a través del “Plan Nacional de Suelo Urbano” del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, y tiene un plazo de ejecución de 270 días corridos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *