CONTINÚAN LOS OPERATIVOS DE LIMPIEZA EN ESPACIOS PÚBLICOS

CONTINÚAN LOS OPERATIVOS DE LIMPIEZA EN ESPACIOS PÚBLICOS

   Desde la Dirección de Espacio Público, dependiente de la Subsecretaría de Ambiente y Espacio Público del Municipio, se informaron las últimas intervenciones realizadas en el marco del “Plan de Saneamiento Urbano”. A través de dicho plan, de manera sostenida e ininterrumpida, se desarrollan las labores de limpieza en distintos puntos neurálgicos y espacios públicos de la ciudad.

De esta manera, este viernes por la mañana se realizó saneamiento y corte de pasto en los alrededores de la “Casa Municipal” del barrio CAP; en las plazas ubicadas en el barrio CGT, como así también en las que se encuentran en el barrio Chacra IV. Asimismo, durante la tarde se trasladó el trabajo de limpieza a la zona detrás de la Aduana, llevando a cabo también saneamiento y corte de pasto en las 3 plazas del sector.

Cabe destacar que, mediante el programa “Cuidadores de Espacios Públicos”, trabajadores municipales recorren diariamente diversas zonas, con el fin de detectar y diagnosticar el estado de los espacios y hacer intervención inmediata en aquellos sectores que así lo ameritan.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: