El CET analiza la elección de candidatos y conformación de frentes

El CET analiza la elección de candidatos y conformación de frentes

El Partido CET (Cultura, Educación y Trabajo) definirá, tras una reunión de su Comisión Directiva Provincial, si llevará algún candidato de extracción sindical o realizará algún acuerdo extra partidario de cara a las próximas alecciones legislativas nacionales.

Así lo informaron desde la fuerza política liderada por el secretario General del Sindicato de Choferes de Camiones de Tierra del Fuego, Pedro Abel Velázquez, que tuvo una reunión de mesa chica en la ciudad de Río Grande, “donde entre tantos temas se trató la postura que tomará el partido en la provincia para las próximas elecciones legislativas nacionales; se definiría en los próximos días si llevaremos un compañero o compañera de extracción sindical u otros candidatos con acuerdos extra partidarios”.

Desde el CET afirmaron que un acuerdo “podría ser una alternativa”, o bien, que se podría “seguir conformando un frente o alianza donde la principal pelea será tener un representante de los trabajadores”.

A nivel nacional, el Partido ha relanzado su postura en la búsqueda de nuevas figuras para las candidaturas, según lo había expresado el líder Hugo Moyano.

Durante la semana próxima el CET llevará adelante varios encuentros con el fin de posicionarse para los comicios.

 

Fuente: FM Artika

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: