Incendio en un departamento de Chacra II y evacuación completa del edificio

Incendio en un departamento de Chacra II y evacuación completa del edificio

    Alrededor de las 9 de la mañana, personal policial y bomberos fue alertado por un comienzo de  incendio que se propago rápidamente  en un edificio del barrio de Chacra II.

   Citado en Prefectura Naval al 1040, las fuerzas de seguridad se encontraron con un siniestro que afectaba la planta baja del complejo habitacional, pero que ponía en riesgo a los ocupantes de los pisos superiores.

    Se comenzó de inmediato con las tareas de evacuación mientras el fuego era atacado, seguidamente  controlado.

   Cabe destacar, la rápida labor de la Policía, Bomberos y Defensa Civil permitió que esto no se transformara en una desgracia y todos los vecinos del edificio sean trasladados al patio interno del edificio, donde fueron asistidos.

    Las  llamas habrían  comenzado  en un departamento donde reside una pareja, sus dos hijos y la abuela de estos. Aún no queda claro cómo se inició el siniestro, pero la abuela de la casa, de 64 años debió ser trasladada preventivamente al Hospital.

 Finalmente, quedó de manifiesto la urgencia y la necesidad de contar con «escaleras de emergencia» para evacuar los edificios y que los bomberos puedan llegar a socorrer a  los pisos mas altos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *