ATE y el intendente Perez buscan poner a disposición cuanto antes las viviendas que entregó el sindicato

ATE y el intendente Perez buscan poner a disposición cuanto antes las viviendas que entregó el sindicato

En declaraciones a FM La Isla, Felipe Concha, Secretario General de ATE habló sobre la finalización de los trámites para que lo beneficiario del programa de 120 viviendas entregada hace pocos días puedan comenzar a habitarlas.

En ese sentido dijo que “era rápido porque los compañeros necesitaban habitarla cuanto antes, porque venían muchos de un alquiler muy excesivo den donde les estaban pidiendo renovar los contratos y era para darles una mano, hay muchos compañeros que tomaron la decisión de ir a ocupar así sin gas y sin luz y nos preocupó mucho esto” y agregó, “tuvimos la suerte de que hablamos con el Sr. Intendente Martín Perez y automáticamente tomó cartas en el asunto  y mandó a su equipo de catastro al ATE y nosotros lo notificamos a los compañeros y hoy –ayer- se entregó el número de puerta a más de la mitad de los compañeros y con eso ya pueden hacer el trámite de luz en la Cooperativa”.

Asimismo, comentó que están trabajando junto al intendente para acelerar los trámites en la Cooperativa y llevar la energía cuanto antes, teniendo en cuenta que algunas familias decidieron habitar las unidades aun sin electricidad ni gas.

 Al respecto, sostuvo que las familias han decido esto para no seguir afrontando alquileres, en muchos casos en la circunstancia de tener que renovar un contrato por el plazo de seis meses más o pagar meses adicionales a precios usureros según calificó el propio Concha.

Cincha le agradeció las gestiones al intendente y señaló que hoy ya se iniciaría la tarea para que todos los beneficiarios se puedan mudar rápidamente.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: