SETIA convoca a una vigilia esperando el 17 de octubre

SETIA convoca a una vigilia esperando el 17 de octubre

Mariano Tejeda, titular de la CGT local y secretario general de SETIA, habló sobre el 17 de octubre e invitó a participar de una vigilia esperando la fecha.

En ese sentido dijo que “la invitación es desde la militancia pura y plena del peronismo” y aclaró que esta fecha es para todos os peronistas y no para algunos sectores. El sábado 16 se reunirán a las 20.00 en Perú 557 a esperar el 17 de octubre.

“Creo que es una hermosa tarea poder realizar nuevamente este tipo de actos tradicionales”, dijo y agregó que tomaron esta decisión ante la falta de determinaciones del partido a nivel nacional y provincial. Cabe destacar que la CGT a nivel nacional si se expresó pero convocando a una marcha el lunes.

“la realidad es que hay una necesidad de juntarnos entre compañeros y compañeras de recordar estos 76 octubres, de hablar en torno y en términos de lo que viene sucediendo a nivel político y social”, señaló.

Asimismo, expresó que van a participar de las actividades convocadas por la departamental este domingo a las 17.00 horas.

“Si hay algo que de debemos reconocer es que decimos junto a compañeros y compañeras que debemos recuperar las calles desde el justicialismo, y este tipo de actos son superadores, son positivos y si tienen detrás de todo eso un mensaje de unidad y de seguir trabajando, conmemorando pero también llamando a la unidad del peronismo, del movimiento obrero  y a seguir luchando por la justicia social, es algo que vamos a celebrar”, culminó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: