La cámara de comercio y el Municipio convienen descuentos para los beneficiarios de créditos Casa Propia

La cámara de comercio y el Municipio convienen descuentos para los beneficiarios de créditos Casa Propia

En declaraciones a FM La Isla, José Luis Iglesias, presidente de la cámara de comercio e industria de Río Grande, se refirió al convenio firmado con el Municipio de Río Grande para que los comercios locales den descuentos en la compra de materiales a los beneficiarios de los créditos Casa  Propia.

En ese asentido, Iglesias comentó que este convenio se da dentro del plan Pro.Cre.Ar por iniciativa dl intendente Martín Perez. “Fuimos a hablar a los corralones, junto con l Municipio y firmamos un convenio de mantenimientos de precios y de ofertas hasta febrero, con descuentos para todos los adjudicatarios de este plan”, dijo y agregó que la idea es que los beneficiarios  vayan a comprar los materiales ahora congelando el precio, teniendo en cuenta que se puede generar el acopio en los depósitos de los propios corralones, es decir, comprar a retirar.

A más de ello, dijo que habrá una aplicación para los beneficiarios donde se podrá acceder a los negocios vinculados que, además, serán identificados con un logotipo especial.

Pr otra parte, el representante se refirió a la actualidad del sector comercial y señaló que en general hay un panorama de incertidumbre desde el punto de vista social, aunque afirmó que la prórroga del subrégimen industrial generó cierta tranquilidad. Sin perjuicio de ello, dijo que hay un problema generalizado vinculado a los cambios en la situación epidemiológica y que se ha dado un fenómeno negativo en cuanto a la logística a nivel mundial, lo que ha provocado desabastecimiento de ciertos materiales en todos los sectores.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: