Giordano le echó la culpa de todo a Urquiza y Villegas y les pidió la renuncia a la conducción del MPF

Giordano le echó la culpa de todo a Urquiza y Villegas y les pidió la renuncia a la conducción del MPF

Javier Giordano, integrante del MPF, habló por FM La Isla de la actualidad del partido, luego del magro resultado obtenido en las elecciones a convencionales en Ushuaia, donde obtuvieron solo una banca. Giordano atribuyó el resultado negativo directamente a la vicegobernadora y presidenta del partido Mónica Acosta.

“El resultado es pésimo, desgraciadamente uno avizoraba este tipo de situaciones” inicio el militante mopofista y aseguró que “donde no hay apertura, no hay pluralismo, donde solo prima el clientelismo, la dádiva de un sueldo del Estado y no hay propuestas claras y apertura ni la autoridad suficiente para pararse en una reunión donde los afiliados te digan vos le errás en esto, esto y esto, y vos sos el, único dueño de la verdad y sos el único inteligente…. Parece el partido de Chispita Fadúl, si no son candidatos ellos no hay otro”.

Giordano dijo que en esto se refería directamente a Mónica Urquiza y Pablo Villegas, y señaló que quieren achicar al MoPoF para candidatearse a intendente Urquiza y a concejal el actual legislador Pablo Villegas.

“Si Marcos Lugones, Fernando Oyarzún, el Tano Tavarone, afiliados de renombre del MPF e históricos, están por otros lados, siguen militando en política y siguen afiliados al movimiento ¿por qué van a otro lado?  Y porque quienes circunstancialmente se creen empoderados en dueños del MPF están equivocados y esto se los acaba de demostrar”, declaró Griodano y agregó “ahora queda la ardua tarea de resurgir de los escombros, porque esta gente no va a estar”; “porque con la que se llevaron estos años ya están más allá del bien y del mal”.

En ese sentido, Giordano llamó a darle espacio a la juventud y dijo que Mónica Urquiza y Villegas “contra ellos mismos perdieron, que son la parte obsoleta de la política”.

“La consecuencia de esto es que Pablo Villegas y Mónica Urquiza tienen que irse del partido, tienen que renunciar a la conducción partidaria, porque son los artífices de este descalabro”, dijo y agregó que “pusieron plata para que Garramuño prospere en el Pro” y “pusieron plata para la campaña de Yutrovich”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *