La Noche Más Larga: “Es un gusto ver la felicidad de la gente”, dijo Belén Molina

La Noche Más Larga: “Es un gusto ver la felicidad de la gente”, dijo Belén Molina

En declaraciones a FM La Isla, Belén Molina, subsecretaria de cultura del Municipio de Ushuaia, se refirió al desarrollo del festival de La Noche Más larga. “Se hace más que evidente que había una necesidad de estar, de encontrarse, de ´participar de estos eventos culturales y sociales tan importantes, para nosotros es un gusto ver la felicidad de la gente”, señaló.

En ese sentido la funcionaria comentó que anoche hubo noche de folclore con el cierre de Los Tekis lo que le puso mucho calor y baile al evento. Hoy, habrá artistas urbanos y será una jornada dirigida a los más jóvenes y un esquema de tango en un escenario alternativo, mientras que el sábado habrá cuarteto con el cierre de La Konga y también noche electrónica, mientras que el domingo habrá folclore con el Chaqueño Palavecino y Orellana Luca y el lunes 20 la Mona Giménez. El martes concluye Divididos.

Además, Molina comentó que más de 47 mil personas siguieron la transmisión de Ángela Leiva y Ke Personaje por redes sociales, lo que también marca in hito de convocatoria para el festival.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: