Perez: “Hay que votar pensando en nuestra ciudad”

Perez: “Hay que votar pensando en nuestra ciudad”

Tras emitir su voto, el intendente de Río Grande dialogó con la prensa y aseguró que espera una alta participación democrática y destacó que lo más importante es que la ciudadanía se presente a votar.

El intendente de Río Grande, Martín Perez, dialogó con la prensa luego de votar en horas de la mañana de este 19 de noviembre y señaló que tiene esperanza de un buen número de participantes en los comicios: “Esperamos haya una alta participación democrática. Con mucha expectativa ya que es una elección donde se discuten dos modelos de país que va a ser definitoria y clave para el futuro de Argentina”, señaló.

En este sentido consideró que el voto en blanco “es una opción y hay que respetarlo”, aunque manifestó que “lo importante es venir a votar y, desde mi mirada, siempre en positivo. Defendiendo las ideas y el país que queremos, porque hay que estar atentos a como puede impactar a nuestra ciudad y a la provincia una elección nacional”, advirtió.

“Creo que en el caso de nuestra fuerza política, nuestro candidato ha sido claro con su mirada específica de lo que quiere para la Argentina y ha hecho todo lo posible para lograr un resultado que nuestra fuerza política defiende”, sostuvo sobre los últimos días de campaña.

Perez no brindó detalles acerca de cómo se preparan para recibir los resultados e indicó que se está trabajando fuertemente con los fiscales y, posteriormente, charlará con el Gobernador y otros sectores que componen la fuerza para esperar los resultados.

Tampoco emitió opinión sobre la reforma constitucional que planteó el Gobernador Gustavo Melella y aseguró que “vamos a esperar a que exista para analizarlo, una vez ingrese al ámbito legislativo daremos la opinión correspondiente”.

Por último, el intendente Martín Perez fue consultado por las encuestas en estas elecciones a las que recomendó “tomar con pinzas, viendo lo que pronosticaban en octubre y el resultado que hubo”.

“Creo que en nuestra ciudad hubo una reflexión muy profunda por parte de nuestro electorado respecto a cuáles pueden ser las consecuencias de una determinada política que se aplique a nivel nacional. Hay que votar pensando en nuestra ciudad”, concluyó el intendente Martín Perez.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *