Vázquez: «Llegó el Gas fue un programa exitoso que esperemos se mantenga»

Vázquez: «Llegó el Gas fue un programa exitoso que esperemos se mantenga»

  Así los expresó el Ministro de Obras y Servicios Públicos, Luis Vázquez, quien destacó el trabajo llevado adelante con el Programa “Llegó el Gas” y manifestó que “un total de 964 vecinos hoy cuenta con gas de red en sus hogares a través de este programa, alguno llevaban décadas esperando pero por falta de recursos no podían acceder”.

Desde el Gobierno provincial incorporamos al presupuesto 2020 los fondos para garantizar la continuidad del Programa para seguir asistiendo a las familias que iniciaron los trámites. Ojalá se siga sosteniendo de la misma manera” aseguró Vázquez.

“Cuando trabajamos junto a los equipos de Alberto y Cristina, tuvieron mucha curiosidad sobre Llegó el Gas y les presentamos toda la información del programa para que el nuevo Ministerio de Hábitat y Vivienda lo pueda tener en cuenta y utilizarlo en aquellas provincias que sea necesario” destacó Vázquez”.

“Se ampliado la capacidad de transporte, y se construyeron redes en diferentes sectores. Llegó el Gas es la pieza final de un trabajo que se comenzó a realizar al comienzo de nuestra gestión y que tuvo como objetivo llevar gas domiciliarios a todos los hogares fueguinos” concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *