UNTDF: Hasta Ahora no tenemos nada que indique suspensión de clases, dijo Castelucci

Dos docentes que Habían realizado viajes al exterior se encuentran en cuarentena. Ninguno presentó síntomas. La rectoría no suspenderá las clases

54

  El rector de la UNTDF, Juan José Castelucci aseguró que se mantienen en comunicación constante con el ministerio de educación de la Nación e indicó “Hasta ahora no tenemos nada que indique suspensión  de clases” y agregó  “nosotros estamos siguiendo al pie de la letra las informaciones que nos envió el ministro Nicolás Trota”.

El rectos señaló que por el momento solo se les solicitó suspender las actividades masivas e informar en caso de que cualquier integrante de la comunidad educativa haya realizado viajes a las zonas con circulación viral para que se disponga su cuarentena. En tal sentido, informó que dos docentes se encuentran de licencia tras arribar al país provenientes de dos de las zonas afectadas.

Finalmente, Castelucci dijo que estaban en medio de una situación muy dinámica respecto de las decisiones del Gobierno en referencia a la pandemia, por lo que no descarta que se generen cambios en las próximas horas o días.