Se prendió fuego llegando a Ushuaia

Se prendió fuego llegando a Ushuaia

 

Esta mañana personal policial fué alertado de un principio de incendio sobre un rodado en Ruta 3 – Kilómetro 3024
una vez en el lugar se pudo constatar que el único ocupante estableció que cuando circulaba hacia esta ciudad el conductor empezó a divisar humo sobre el capot, y al detener su marcha inmediatamente empezó a incendiarse.
No hay personas lesionadas.

Arribado el sitio, se observó un vehículo sobre la banquina derecha (se dirigía a zona norte) incinerándose en su totalidad.

En cercanías se hallaba un masculino, quien refirió ser propietario y conductor del rodado, expresando ser Guillermo Javier COMES, quien expresó que al momento que se hallaba circulando empezó a divisar humo sobre el capot y al detener la marcha la unidad inmediatamente se empezó a incinerar, viéndose afectado el vehículo en el 100 %. Dado a la magnitud del incendio en primera medida se realizó el corte preventivo de la ruta, hasta tanto sea sofocada la unidad. Una vez extinguido el ígneo por personal de Bomberos, la unidad siniestrada quedó sobre la banquina.
En cuanto al propietario dado que manifestaba que la misma se incendió por problemas mecánicos fue asesorado sobre los trámites a realizar ante la empresa aseguradora.
Se deja constancia que la Ruta Nacional Nro 3 se encuentra habilitada en su totalidad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: