La policía provincial  y la PSA detuvieron a un criminal internacional

La policía provincial y la PSA detuvieron a un criminal internacional

El Principal Juan Menichetti, habló por FM La Isla sobre la detención de un hombre de procedencia bulgara y una mujer venezolana por realizar compras fraudulentas mediante tarjetas de crédito clonadas  de personas que viven en otras ciudades del país.

Ene se sentido, el policía afirmó que fueron alertados por la división de prevención  de fraudes de la red de cajeros link, a raíz de lo cual se inició la pesquisa para identificar a los individuos.

Cabe señalar que ambas personas se encontraban a punto de abandonar la ciudad y fueron detenidos en el aeropuerto, con resultados positivos en la requisa personal. Se secuestró una importante cantidad de dinero y comprobantes de las compras fraudulentas.

Según comentó Menichetti, contaban con una información preliminar sobre el ciudadano búlgaro en colaboración con Interpol y policía federal. “A Raíz de estas informaciones nos dimos cuenta de que estábamos frente a una persona de importancia en cuanto a lo criminal”, dijo.

Finalmente dijo que se trata de  Plamen Stoyanov Petrov y Bárbara Alejandrina Borges Pantoja, quienes están detenidos incomunicados a la espera de la declaración indagatoria ante el juzgado de instrucción Nº3 del DJS.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: