Marcelo Maciel: “De los problemas se sale trabajando”

Marcelo Maciel: “De los problemas se sale trabajando”

En declaraciones a FM La Isla, Marcelo Maciel, flamante Ministro de desarrollo Humano de la Provincia, se refirió a la asunción de la gestión en un momento álgido desde lo social para Tierra de Fuego.

Al respecto, señaló que atravesamos una situación compleja y sostuvo que de todos los problemas se sale de a poco y “nuestro Gobernador ha decidió comenzar a dar esos pasos desde el área del Ministerio de desarrollo Humano para poder colaborar con nuestra población, especialmente los más necesitados, para que nosotros como herramienta del Estado podamos ir generando esa situación de salida de la pandemia”.

En ese sentido dijo que “de los problemas se sale trabajando y con valores y en mi caso poniendo lo valores que he aprendido de mis padres al servicio de trabajo” y comentó que durante 15 años fue sacerdote de la iglesia católica, en Ushuaia y en toda la región Patagónica, como capellán de la armada y en colegio Aleman como profesor de Filosofía y Teología. Además participó de las misiones juveniles  en Santa Cruz y Tierra del Fuego. En 2015 Maciel abandonó el Ministerio por situaciones personales, pasando a trabajar en ese momento en la primera gestión de Walter Vuoto en el área de prevención de adicciones y consumos problemáticos, además trabajó en el poder Judicial en atención temprana de donde fue convocado por el gobernador Gustavo Melella.

“Primero hay que realizar un diagnóstico de cómo quedamos nosotros como ministerio parados en estos dos años de pandemia”, dijo el Ministro y señaló que se tomará enero y febrero para este trabajo y adelantó que por ahora no se incorporará personal, por lo menos hasta tanto este finalizado el diagnóstico y se inicie la planificación.

 “Si la gente está contenta con lo que está haciendo, si está trabajando como corresponde, seguirá trabajando en ese lugar, porque así corresponde”, expresó.

“El gobernador fue muy claro conmigo cuando me convocó, me dijo “mirá Marcelo necesito que la ayuda llegue a los más necesitados”, y eso que parece tan simple y hasta una redundancia es para mí un mandato”, afirmó Maciel.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: