Elecciones ASOEM: “Estamos haciendo una campaña honesta”, dijo Clelia Robles

Elecciones ASOEM: “Estamos haciendo una campaña honesta”, dijo Clelia Robles

Clelia Robles,  trabajadora de Defensa Civil Municipal y candidata a secretaria general por la lista Roja Y Negra, habló por FM La Isla acerca de los comicios del lunes 5 de diciembre.

En ese sentido, Clelia dijo que el trabajo es arduo y que con el tema de los compañeros están bien, al tiempo que afirmó que “estamos haciendo una campaña honesta”.

A más sobre eso, dijo que desde su punto de vista esperan un bueno resultado y una buena participación de los trabajadores que, según expresó, están buscando un cambio para volver a confiar.

“Evidentemente nosotros les estamos dando esa confianza”, enfatizó clelia  y afirmó que “los compañeros vuelven a creer en la atención en el trato, en las soluciones que les estamos dando desde julio a ahora”.

Respecto de la no participación en la última  paritaria con el Municipio y señaló que si bien no se puede revisar el acuerdo ya firmado por los otros sindicatos con el ejecutivo, luego de las elecciones gremiales van a buscar una mejora para los afiliados.

“Hay muchas expectativas, estamos esperando al lunes esperamos que podamos ganar y llevar adelante esta normalización lo más transparente”.

La lista integra además a Luis Salaño, Leonel Lucero y Claudia Barría entre los 27 que integran del consejo directivo.

   Las elecciones son el 5 de diciembre de 08.00 a 18.00 en la sede del sindicato

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: