Comenzó la entrega de títulos  a egresados en enfermería en CENT 35

Comenzó la entrega de títulos a egresados en enfermería en CENT 35

En el día de ayer, la Ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia, Analía Cubino, encabezó la primera entrega de títulos definitivos correspondientes a los egresados de la Tecnicatura Superior en Enfermería del CENT 35. Dicha entrega se divide en dos instancias según la finalización par o impar del DNI de quienes finalizaron sus estudios y culminará hoy jueves 17 de septiembre.

Estuvieron presentes la Ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Analia Cubino, la Directora Provincial de Nivel Superior Celeste Torres, el Rector del CENT 35, Fernando Gómez, la Vicerrectora, Lorena Escudero, la Secretaria y el Departamento de Títulos de la institución.

Torres destacó que “se pudo hacer en un mes de trabajo intensivo lo que generalmente lleva seis meses y todo gracias al trabajo en equipo entre el CENT 35, el Departamento de Títulos del Ministerio de Educación, integrantes del Equipo general del Ministerio como Candela Sutil y Mauricio Turdó y la Policía Provincial”.

Asimismo se informó que los días viernes 18 y lunes 21 de septiembre se va a autenticar la fotocopia de los títulos entregados en la Dirección de Educación Superior ubicada en calle Thorne 1949 (ex gamelas) Departamento 5.

El viernes en el horario de 14 a 18 se recepcionarán las copias y se verificarán con el original aquellos títulos cuyo número de DNI culminen en número par. En tanto el día lunes se realizará lo mismo con los títulos de aquellos DNI que terminen en número impar, en el horario de 9 a 12 horas. Los días martes 22 y miércoles 23 de septiembre se entregarán las copias autenticadas que fueron tramitadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 1 =

A %d blogueros les gusta esto: