“La Auto Peña es la primera actividad semi virtual que haremos en la ciudad”

“La Auto Peña es la primera actividad semi virtual que haremos en la ciudad”

  En declaraciones a FM La Isla, Carlos  Gómez, subsecretario de cultura del Municipio de Río Grande, se refirió a la realización del evento Auto Peña Día de la Tradición, que tendrá lugar en el kartódromo de la ciudad el próximo 7 de noviembre a las 19 horas. Al respecto comento que “es la primera actividad que haremos semi virtual” y agregó que “el objetivo es desarrollar este evento con características presenciales. Es un pedido del intendente Martín Perez que sigamos ofreciendo propuestas a los vecinos y, en este caso, esta vuelta a la presencialidad aunque sea desde los autos, con todos los protocolos y normas que van a permitir hacer esto”.

  El evento es exclusivamente en auto y estará prohibido descender de los mismos, salvo para ir al baño; contará con oferta gastronómica en cartilla mediante la participación de varios carros de comida que acercarán los alimentos, comprados vía telefónica o whastapp, a los vehículos de los asistentes

  Gómez informó que para asistir primero hay que completar un formulario disponible en la publicidad del evento difundida por las redes sociales del Municipio y luego retirar la entrada en la Casa de la Cultura o el Museo Virginia Choquintel, según corresponda por día de circulación. En tal sentido, Gómez aclaró la entrada autoriza a la circulación ese día independientemente del número de patente.

Respecto del espectáculo el funcionario comentó que se va a contar con gran variedad de artistas locales y nacionales, en espectáculos musicales y de danzas, y se contará con una serie de pantallas en distintos espacios del predio para poder ver el espectáculo.

“Es un trabajo transversal de todo el Municipio, tenemos a todo el departamento de tránsito y Defensa Civil organizando el operativo de ingreso y egreso de las personas, salud brindando una posta sanitaria, la gente de comunicación en técnica en lo que es escenarios y pantallas, cultura en la coordinación artística, todo el Municipio, por orden del intendente Martín Perez, trabajando en conjunto para poder brindar esta propuesta tan interesante para todos los vecinos y vecinas de Río Grande” expresó Gomez.

Finalmente adelantó que apenas se dio el lanzamiento ya están casi completos los cupos con lo cual la expectativa es muy positiva y sostuvo que los artistas tendrán acceso a todo una apuesta técnica para mostrar sus espectáculos por primera vez en el año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 5 =

A %d blogueros les gusta esto: