Luis Sosa asumió como secretario de relaciones internacionales de la federación de petroleros

Luis Sosa asumió como secretario de relaciones internacionales de la federación de petroleros

   En declaraciones a FM La Isla, Luis Sosa, secretario general del sindicato de Petroleros Privados de Tierra del Fuego comentó su nueva función dentro de la Federación Argentina de Petróleo y Gas, donde ocupará la secretaría de relaciones internacionales y de políticas públicas.

Sosa señaló que autoridades de la federación de Petróleo y Gas de la Argentina le ofrecieron el cargo de Secretario de políticas internacionales y de políticas públicas, el cual aceptó luego de algunas dudas, dado que implica el trabajo coordinado con distintos gremios del sector en el mundo. Sosa, estará al frente de esta tarea durante los próximos años y ya el próximo lunes tendrán una primera reunión en Buenos Aires de cara al trabajo de esta secretaría.

Por otra parte, Sosa habló sobrelas inversiones en Tierra del Fuego y señaló que Roch culminó con la perforación de dos pozos nuevos a los que estaban obligados dentro del régimen de inversiones de riesgo que deben realizar por concesión, uno de los cuales ha dado muy buen resultado y otro lamentablemente no se pudo si quiera terminar de perforar.

Respecto de YPF, Sosa dijo que “Es un largo camino sin luz al final, pero hoy justamente estuvimos con gente de YPF hablando que en el mes de noviembre estarían por hacer el pozo exploratorio”, dijo y detalló que será en la zona sur de la Provincia.

En lo referido a lo salarial, Petroleros ha completado los tramos de recomposición y ya están en conversaciones para julio, con la intención de acordar hasta diciembre como mucho.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: