El intendente de se reunió con remiseros de la ciudad para tratar la situación del transporte irregular
Martín Perez se comrpometió a evitar la proliferación del transporte de pasajeros irregular de nuestra ciudad. Martín Perez mantuvo un encuentro con prestatarios de remises

