La municipalidad de Ushuaia dará inicio al programa de recuperación vial en su primera etapa
En conferencia de prensa, la Municipalidad de Ushuaia presentó la primera etapa del Programa de Recuperación Vial que llevará adelante durante la temporada de obra

