Comenzaron las desobligaciones docentes
SUTEF informó que este lunes 5, miércoles 7 y viernes 9 de junio los docentes comenzarán a participar en la desobligación y se realizarán movilizaciones
La concejal Vargas busca fortalecer la seguridad de los trabajadores en obras de construcción
Zamora recibió a alumnos del CENT 35 en el Concejo Deliberante
Brasil y Marruecos sellaron su pase a octavos con actuaciones contrastantes
México sella su pase a octavos con una victoria incontestable ante República Checa y firma un pleno histórico en casa.
La Tierra rugió en Venezuela: dos violentos sismos de magnitudes 7,2 y 7,5 sacuden el centro del país y siembran el pánico en Caracas
La paradoja del crecimiento fantasma: la inversión se derrumba en la era Milei mientras el PBI sonríe
El Senado inicia el debate sobre la reforma societaria que habilita empresas autogestionadas por inteligencia artificial
La CGT se apresta a una definición crucial en medio de la puja interna entre la gradualidad y la embestida frontal contra el plan de ajuste libertario
MÁS DE 60 DEPORTISTAS PARTICIPARON DEL TORNEO PROVINCIAL DE TENIS DE MESA EN RÍO GRANDE
Messi, el infinito en 39 primaveras: La inmortalidad mundialista
SUTEF informó que este lunes 5, miércoles 7 y viernes 9 de junio los docentes comenzarán a participar en la desobligación y se realizarán movilizaciones
Los invitados son SUTEF, ATE, ATSA y UPC, los cuales debatirán sobre la realidad socioeconómica general y las cuestiones sectoriales. El Gobernador Gustavo Melella convocó
Fernando Savore, Titular Federación de Almaceneros, dialogó con FM del Pueblo sobre el desarrollo del programa que puso en marcha la Secretaría de Comercio y
Martín Pérez reconoció a la comunidad educativa de dicha institución por su labor, compromiso y vocación a lo largo de sus 50 años. El intendente
El conflicto entre la empresa y la UOM tuvo una primera resolución en el marco de la conciliación obligatoria, luego de los despidos masivos el
En el marco de los 8 años del movimiento “Ni Una Menos”, desde la organización se programó la concentración a partir de las 15:30 horas
El Municipio, a través de la Dirección de Bromatología, continúa realizando ininterrumpidamente cursos para la obtención del Carnet de Manipulación de Alimentos. En virtud del
La primera sesión de este 2023 se realizará el 8 de junio, previamente el martes 6 se definirá el orden del día. La Legislatura fueguina
El 3 de junio se cumplen ocho años de la primera marcha de Ni Una Menos, el movimiento que surgió en el año 2015 como
El Intendente presentó el proyecto para la segunda etapa de las obras del RENABAP en zona sur, en pos del fortalecimiento, mejoramiento integral y consolidación
Lo sostuvo el Gobernador Melella en el marco del acto por el 32 Aniversario de la Jura de la Constitución Provincial. El mandatario reconoció a
Previamente la empresa del Grupo Mirgor había reemplazado el servicio de “comedor en planta” lo que ocasionó un conflicto. Esta nueva medida pone en peligro
Finalmente, la empresa TABSA confirmó que el cruce deberá abonarse con dólares o pesos chilenos. En días recientes circuló el rumor de que Austral Broom
Se llevó a cabo un nuevo encuentro del “Comité Binacional de la Isla Grande de Tierra del Fuego”, en ese contexto, el Legislador electo, Raúl
Lo declaró la secretaria Gremial de ATSA, Silvia Pereyra, en referencia al estado de alerta y movilización del gremio que conllevó a una manifestación en