“Emitir el voto es reivindicar la democracia y es un sistema que siempre tenemos que defender”
Federico Greve, candidato a la legislatura por FORJA, acompañó en horas de la mañana al mandatario provincial, Gustavo Melella, a ejercer su voto y dialogó

