Lapadula reiteró la necesidad de consolidar el modelo de ciudad que lleva adelante la gestión municipal
El candidato a Legislador por el Partido Verde, habló sobre los ejes del modelo de gestión que se llevan adelante desde el oficialismo y manifestó

